Susana Rodríguez

Soy Susana Rodríguez, nutricionista.

Desde muy pequeña siempre tuve claro que quería dedicarme a cuidar la salud de las personas. Sin saber demasiado a que rama dedicarme, me animé en el mundo de la nutrición.

Empecé estudiando el Ciclo Superior en Dietética y, sin darme cuenta, estaba inmersa en este maravilloso universo que me cautivó desde el primer momento. Continué con el grado y descubrí una de mis pasiones, la COCINA.

No creo en dietas, pero si en un estilo de vida SALUDABLE.

Acreditaciones

  • Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la USC
  • Especialista en nutrición en patologías digestivas
  • Antropometrista certificada ISAK-1

artículos en el blog de nutriciona

Imagen de una mujer con el pantalón desabrochado llevándose las manos a la barriga
Síndrome de Intestino Irritable
Infografía en la que se pueden ver dos imágenes vectorizadas. La de la izquierda, dos personas, una psicóloga y el paciente enfrente hablando, a su derecha, la otra imagen con un símbolo + en el medio de ambas. Una nutricionista hablando con un paciente. Debajo de ambas, un texto en el que se puede leer "se trabaja de forma interdisciplinar con la raíz del problema, favoreciendo así que los objetivos del tratamiento se mantengan a largo plazo" En la parte inferior central, el logo de NUTRICIONA.
¿QUÉ ES LA PSICONUTRICIÓN?
Imagen en la que se ve en la parte superior un cuchillo, en la inferior un tenedor y en el medio unas fichas con letras en las se puede leer "KETO DIET"
DIETAS CETOGÉNICAS Y RENDIMIENTO DEPORTIVO
Infografía con un muñeco de fondo y la molécula de la histamina delante. Rodeando al muñeco un círculo verde con cuatro círculos en sus lados (como si formasen un cuadrado) en el círculo superior izquierdo pone en su interior "migrañas y dolores de cabeza", en el inferior "rinitis, mucosidad habitual....", en la parte derecha, círculo superior "urticaria, psoriasis, picores,..." y en el inferior "molestias digestivas"
DÉFICIT DE DAO E INTOLERANCIA A LA HISTAMINA
Ilustración de un plato dividido por grupos de alimentos, la parte de arriba verduras (lechuga, zanahoria, espinacas, tomate, brócoli, berenjena y pimientoo amarillo) con fondo verde. La parte inferior, dividida a la mitad. En la parte derecha las proteínas (pescado, pollo, queso, nueces, lentejas, habas y garbanzos) con fondo rojo y la parte inferior izquierda hidratos de carbono y tubérculos (una barra de pan, espaguetis, macarrones, arroz, patatas) en color marrón. En los bordes del plato se puede ver el logo de Nutriciona, la frase bebe agua, utiliza AOVE, fruta de postre.
EL PLATO PARA COMER SALUDABLE
Beneficiario PROGRAMA RE-ACCIONA
Alimentando los ODS
Recetas deliciosas con básicos de despensa
Cocinando emociones… a fuego lento y con amor
Llega Lego Serious Play a Nutriciona …¿jugamos?
Pan, pan, pan: llegó la LEY… y vino para quedarse.
Guía rápida de alérgenos de Nutriciona
¡¡Atlántica Gastronómica ya está aquí!!
Beneficiario PEL-EMPRENDE ACTIVIDADES 2019
PUBLICIDAD EMOCIONAL
6 claves para el 2018
Al final, somos lo que comemos
¿Es posible comerse un enfado?
Nutrición bares y restaurantes
Nuevo catálogo de servicios específicos e innovadores para hosteleros
Hamburguesa grasas trans
Estados Unidos acorrala las grasas ‘trans’ artificiales
Otra moda peligrosa: la dieta de la sonda
nutricionaFOOD: una alternativa sabrosa y saludable