Contacta con nosotros
C/ Fontán, Nº3 1ºB (zona plaza Galicia), A Coruña
info@nutriciona.es
Tel: +34 981 903 459
Móvil: 623 178 117

nutriciona Educa

Te enseñamos técnicas, trucos y consejos de forma amena y muy práctica para que seas capaz de planificar tus menús, preparar comidas diferentes y mantener un estilo de vida sano y equilibrado.

EDUCA

¿Qué hacemos en nutriciona Educa?

Te enseñamos técnicas, trucos y consejos de forma amena y muy práctica para que seas capaz de planificar tus menús, preparar comidas diferentes y mantener un estilo de vida sano y equilibrado.
100% PRÁCTICOS
PARTICIPATIVOS
DINÁMICOS Y ENTRETENIDOS
CONOCIMIENTO APLICADO

Obradoiros

La mejor forma de aprender es practicando. En nuestros obradoiros, mezclamos teoría y práctica para hacerlos más divertidos y didácticos. Las temáticas son variadas. Además, si quieres un tema específico solo nos lo tienes que pedir ¡los hacemos personalizados!
nutriciona coruña

Obradoiros en familia

Mejorar la alimentación de la familia no es tarea de una sola persona. Implicar a todos los miembros de la unidad familiar hace que todo sea más sencillo, divertido y duradero.

Escuela de Alimentación

Si te interesa la alimentación, la nutrición y la salud ¡TE ESPERAMOS! El programa se compone de sesiones de una hora en las que hablaremos de diferentes temáticas y aprenderás a mejorar tu alimentación y la de los tuyos.

Cocinando Emociones

¿Crees que es importante lo que comes? También es cómo lo comes. El programa de COCINANDO EMOCIONES consta de varias sesiones grupales, en las que una psicóloga y una dietista-nutricionista, te ayudarán a mejorar tu relación con la comida. ¿Te apuntas?

Extraescolares

Es fantástico ver cómo los niños aprenden los beneficios de la una buena alimentación a través de juegos y la cocina. Si tu centro está implicado en educar en buenos hábitos, pregúntanos por nuestros programas para centros educativos.

Calendario de Actividades

Este es nuestro calendario de Talleres y Cursos

Puedes reservar plaza en cualquiera de nuestros cursos o talleres a través de nuestra tienda

Pide tu cita
presencial u online.