NUTRICIONA PROYECTOS

Experiencia

Conocimiento

Dedicación

Comunicación y empatía

14| APPCC

Un sistema de autocontrol basado en el Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC) permite a las empresas tener un control detallado y sistemático de sus diferentes etapas y procesos de producción, logrando un mejor aprovechamiento de sus recursos, y dando una respuesta más rápida y eficaz ante posibles eventualidades.

15| Co-diseño de Planes de Bienestar Laboral

Ayudamos a las organizaciones integrar en su estrategia prácticas responsables relacionadas con el bienestar laboral, consiguiendo un ambiente de trabajo más saludable a la vez que contribuye a la mejora de la rentabilidad empresarial.

 

 

16| Elaboración y Valoración de menús colectivos

Analizamos, valoramos y proponemos alternativas saludables a la carta de tu negocio, ampliando tu oferta gastronómica a las nuevas exigencias de los clientes. Te ayudamos con el diseño, adaptación y valoración de tu carta ¡Distinguete de tu competencia!

17| Apoyo en elaboración de pliegos y mesas de contratación pública

Asesoramos a las administraciones pública en el estudio y definición de criterios saludables a incorporar en los procesos de licitación.

Apoyamos a las mesas de contratación en la valoración de criterios saludables.

270
de retorno por euro invertido en programas de salud y bienestar en las empresa
33
reducción de presentismo (asistencia enfermo al trabajo) en las empresas por aplicación de programas de bienestar laboral
72
captación y retención del talento en las empresas por programas de bienestar hacia sus trabajadores

eroski
Club de golf Miño
tesalia
Everis